Ella es la Alcaldesa encargada de Santa Rosa de Viterbo

Compartir:

Luz Mary León Pedraza, nació el 20 de agosto de 1974, en Santa Rosa de Viterbo, es casada, y contadora pública de la Universidad de Pamplona (Norte de Santander).

Ella es la Alcaldesa encargada de Santa Rosa de Viterbo 1
La secretaria de Hacienda municipal, Luz Mary León Pedraza, fue encargada como alcaldesa de Santa Rosa de Viterbo.

Desde el pasado 1 de enero de 2020 se desempeña como Secretaria de Hacienda del municipio de Santa Rosa de Viterbo y fue encargada por parte del gobernador Ramiro Barragán cumpliendo el fallo de la Procuraduría con el que se sanciona al alcalde Wilson Ricardo Báez Solano.

Lo hizo a través del Decreto 275 del 13 de julio en el que explica que la Procuraduría Provincial de Santa Rosa de Viterbo adelantó una investigación disciplinaria en contra del hoy Mandatario, pero por hechos ocurridos en el año 2015, es decir durante el primer mandato de Báez Solano, y que le generan una sanción de dos meses de suspensión en su cargo.

En el artículo primero del decreto, el Mandatario de los boyacenses da cumplimiento a la suspensión del ejercicio del cargo de alcalde a Wilson Ricardo Báez Solano por el término de 60 días y en el artículo segundo encarga de las funciones de alcalde a Luz Esperanza León, hasta tanto se designe alcalde de la terna que presente el partido o movimiento por el cual fue electo el burgomaestre.

Compartir: