Una respuesta muy decente para César Pachón #Tolditos7días

Una respuesta muy decente para César Pachón #Tolditos7días 1
César Pachón y Sergio Fajardo. Fotos: archivo Boyacá Siete Días.

César Pachón, quien se está creyendo el cuento de que con una avalancha de trinos atacando, acusando, descalificando y hasta calumniando se está volviendo dizque influenciador en Twitter, pero como Representante a la Cámara se le heló la cosecha (no tiene proyectos de ley representativos o acordes con lo que proclama, no muestra nada constructivo, nada que aporte…), recibió una respuesta a uno de sus tóxicos mensajes por parte del precandidato presidencial Sergio Fajardo.

Todo comenzó con el mensaje del senador y precandidato presidencial Gustavo Petro, según el cual si llega a ganar, en su gobierno hará una reforma tributaria que le subirá impuestos solo a unas 4.000 personas. Sergio Fajardo le respondió: “Pensar que el problema tributario y por ende la construcción de una verdadera estructura de protección social se resuelve con solo subirle los impuestos a 4.000 personas en un país de 50 millones de habitantes es un ejemplo patético del populismo facilista”.

Pues de inmediato Pachón quien permanece al acecho cazando trinos, para cuando le responden victimizarse, escribió: “Mandan a decir los 4.000 megaricos que Sergio Fajardo es su candidato”.

Y la respuesta de Fajardo no se hizo esperar, eso sí muy decente: “Ay, querido César, qué facilidad para deformar la realidad. Sería bueno que releyeras. La gente se cansa del facilismo, la manipulación y la ausencia de seriedad con la que se hace la política. Que descanses”.

En resumidas palabras y como diría Edilberto Reyes, el de la novela: “hay que leer” César, hay que leer, ojalá algo diferente a los 140 y 280 caracteres de Twitter en lo que ahora se la pasa las 24 horas creyéndose influenciador, los campesinos a los que usted dice representar necesitan mucho más que ataques, ataques y ataques suyos.