Acerías PazdelRío está vacunando a sus trabajadores contra el COVID-19

 La siderúrgica se suma al grupo de empresas que de manera voluntaria y con recursos propios está aplicando dosis a su personal.

A través del programa ‘Empresas por la Vacunación’, liderado por la Andi, PazdelRío adquirió 2.300 dosis de la marca Sinovac, para la vacunación de al menos 1.150 trabajadores. Foto: Prensa PazdelRío

Con la meta de vacunar hoy a alrededor de 750 personas, la empresa PazdelRío inició su proceso de aplicación de dosis contra el COVID-19 a sus trabajadores del frente Belencito y Paz de Río.

“A través del programa ‘Empresas por la Vacunación’, liderado por la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), logramos adquirir 2.300 dosis de la marca Sinovac, con las cuales esperamos poder acelerar el proceso de vacunación de por lo menos 1.150 trabajadores que aún no han sido atendidos a través del esquema nacional”, informaron en la compañía.

Con este programa, por medio del cual el sector empresarial colombiano se une de manera solidaria para hacerle frente al COVID-19, PazdelRío se suma al grupo de empresas que de manera voluntaria y con recursos propios vacunan a sus trabajadores, para así acelerar el proceso de vacunación liderado por el Gobierno nacional.

“Cuando esta idea surge y nos preguntan si estaríamos dispuestos a comprar las mencionadas vacunas, no dudamos un minuto en sumarnos. Tenemos claro que la grandeza de esta compañía está en nuestros trabajadores y con esta compra queremos seguir cuidando la vida de todos quienes llevan una marca de acero en el corazón”, dijo Vicente Noero, presidente de PazdelRío.

En la compañía indicaron que, PazdelRío se convierte así en la primera empresa del sector siderúrgico y del departamento de Boyacá en iniciar este proceso de inmunización directo a trabajadores.

“Hoy es un día de esperanza, de alegría, llegó la cita que por más de un año habíamos estado esperando. En PazdelRío le decimos sí a la vida y avanzamos un paso más en esta maratón de hacerle frente al COVID-19”, afirmaron en la siderúrgica.