¿Usted sí cree que un presidente pueda hacer una reforma tributaria en la que solo le aumente impuestos a 4.000 personas en Colombia? #Sondeo7días

A propósito del anuncio hecho por el senador Gustavo Petro, jefe de la oposición al presidente Iván Duque y precandidato a la presidencia de Colombia, en la que en su cuenta de Twitter puso el siguiente mensaje: “Si somos gobierno nuestra reforma tributaria le subirá impuestos solo a 4.000 personas”, quisimos preguntar a nuestros lectores si le creen o no.

¿Usted sí cree que un presidente pueda hacer una reforma tributaria en la que solo le aumente impuestos a 4.000 personas en Colombia? #Sondeo7días 1El #Sondeo7días de hoy: ¿Qué tanto cree usted en el anuncio hecho por el senador Gustavo Petro quien asegura que, si llega a ser presidente de la República, hará una reforma tributaria en la que solo le aumentará impuestos a 4.000 personas en todo el país?

Participar es muy fácil: escoja una de las cuatro opciones, para poder ver los resultados parciales de este nuevo sondeo que está generando buena participación.