Un reality show para llevar al extremo las habilidades de los moteros

Este domingo empezó ‘Pulsarmanía, poder total’, por Streaming y televisión. 21 participantes buscarán convertirse en el motero más apasionado de Colombia en un programa de telerrealidad de nueve capítulos.

En nueve capítulos, que serán transmitidos por Streaming y televisión, los amantes de las motocicletas podrán disfrutar de un reality show lleno de adrenalina. Foto: archivo particular

Cinco mujeres y 16 hombres compiten por ser el motero más apasionado de Colombia a bordo de su motocicleta, en un reality show que inició este domingo y que durante nueve capítulos llevará al extremo las habilidades de los pilotos.

“Esta producción tendrá todos los ingredientes necesarios para que tanto participantes como espectadores se sumerjan en el extraordinario mundo de la Pulsar y conozcan las capacidades, versatilidad y desempeño de estas máquinas”, explica Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo del Grupo UMA-BAJAJ Colombia.

‘Pulsarmanía, poder total’, en su versión 2021, se realiza en un ambiente deportivo controlado bajo estrictas normas de seguridad.

“Pulsarmanía, poder total, promete ser la más emocionante de su historia, debido a los ambientes en los cuales se realizaron las grabaciones, así como el tipo de pruebas en donde se exaltan las capacidades técnicas y de desempeño de la Pulsar NS 200 FI ABS, que llevan al extremo las habilidades de los pilotos”, dicen los organizadores.

En nueve capítulos, que serán transmitidos por Streaming y televisión, los amantes de las motocicletas podrán disfrutar de un reality show lleno de adrenalina.

“Estamos muy felices de construir este proyecto que exalta todas las capacidades de las Pulsar. Colombia tiene una comunidad muy importante de moteros, y con toda seguridad disfrutarán de este programa”, afirma Zuluaga.

-Publicidad-