Los ‘ex’ que suenan para la terna en Duitama #Tolditos7días

William Flechas, Gabriela Escarria, Horacio Correa y Mauricio Buitrago. Foto: archivo Boyacá Siete Días.

Este lunes o martes el gobernador Ramiro Barragán, luego de haber sido notificado por parte del Consejo Nacional Electoral, requerirá a la dirección nacional del partido Cambio Radical, para que le haga llegar los nombres de los tres profesionales que proponen para que de allí salga el encargado como alcalde de Duitama, mientras se realizan las elecciones atípicas para escoger al reemplazo de Constanza Ramírez, al parecer el 12 de septiembre.

El problema que tiene el partido Cambio Radical es que en la llamada Ciudad Cívica cuenta con muy pocos militantes. Exconcejales, excandidatos a la alcaldía, a la asamblea, al concejo, son los que hasta el momento se ven como posibles ternados.

El exconcejal William Flechas, la excandidata a la alcaldía, Gabriela Escarria, los exconcejales y excandidatos a la Asamblea Horacio Correa y Mauricio Buitrago (en su orden en la foto), además de la excandidata al concejo Claudia Andrade y el excandidato al concejo John Suárez, están en la lista de candidatos a ser ternados para recibirle el encargo como alcalde a la hoy secretaria de Educación, Diana Monsalve. Está difícil la selección entre tanto ex.