Lo que respondió Carlos Amaya sobre si apoya a Gustavo Petro o no #Tolditos7días

Lo que respondió Carlos Amaya sobre si apoya a Gustavo Petro o no #Tolditos7días 1En una entrevista con el diario El Tiempo, a Carlos Amaya, exgobernador de Boyacá, le preguntaron: “¿Usted está entre los que proponen apoyar a Petro o está en la otra orilla?”.

Amaya respondió: “Yo estoy en el ala de quienes saben que el Partido Verde es una fuerza propia muy importante para el país, que no es apéndice de ninguna otra”.

Y agregó: “Tenemos propuestas y una agenda política propias desde los inicios mismos del Partido, que hoy tiene muchas coincidencias con la Coalición de la Esperanza en cuanto somos una opción de cambio responsable”.

Ante el interrogante de ¿cómo definirá la Alianza Verde el candidato presidencial para el 2022?, el exgobernador dijo: “Hace un mes le pedí al partido que dejáramos a un lado la mecánica política porque en medio del estallido social lo que menos necesitaba el país era a los políticos hablando de sus procesos electorales. Hoy ya creo que llegó el momento de entrar en una discusión seria para que se defina un candidato único”.