Estos son los sitios en los que están vacunando contra el COVID-19 en Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá

El enérgico llamado de atención del secretario de Salud de Boyacá a los alcaldes, secretarios de salud, gerentes de las IPS, EPS y de las ESE de todo el departamento parece estar dando resultado pues en las ciudades se han venido implementando diferentes estrategias tendientes a agilizar la aplicación de la alta cantidad de biológico contra el coronavirus que fue enviado desde el pasado viernes.

En las ciudades de Boyacá se han venido abriendo nuevos puestos de vacunación contra el COVID-19, el llamado a la comunidad es a vacunarse cuanto antes.

Y es que la cifra histórica de 140.000 dosis de vacuna requiere que se fortalezca la red y sistema de aplicación que se venía manejando cuando el biológico llegaba por decenas o por cientos. En esta oportunidad fueron enviados miles de vacunas a cada una de las ciudades y por eso el llamado de Jairo Mauricio Santoyo, para que se amplíe la logística y se pueda aplicar la totalidad de las vacunas antes de culminar la semana.

Putos de vacunacion Boyacá - Covid 19

Estos son los puntos que hasta ayer habían sido reportados a la Secretaría de Salud departamental, sin embargo y de acuerdo a la cantidad de biológico sin aplicar que se tiene en los municipios, lo alcaldes y sus colaboradores del sector salud vienen presionando para que se abran nuevos puestos de vacunación de manera urgente.