Siguen los cambios en el gabinete de Duitama, ahora fueron tres los relevos

En las secretarías de Gobierno y la de Programas Sociales, al igual que en el Esdu, hizo cambios la alcaldesa encargada Diana Patricia Monsalve, llegando así en la última semana al cuarto relevo en el gabinete que había dejado la exalcaldesa Constanza Isabel Ramírez.

De izquierda a derecha Sonia Rodríguez, Diana Rocío Vargas y Jenniffer Pineda, tomando juramento frente a la alcaldesa encargada de Duitama, Diana Patricia Monsalve. Foto: Archivo Particular

La abogada especialista en derecho de Policía, magister en seguridad pública Diana Rocío Vargas, es desde hoy la nueva Secretaria de Gobierno. Es hija del exconcejal Angelmiro Vargas, fallecido hace un año, fue inspectora de Policía en Duitama, docente de la Escuela Rafael Reyes y de Uniboyacá y ex personera delegada.

La psicóloga, especialista en gerencia de recursos humanos, Jenniffer Paola Pineda Martínez, fue nombrada como nueva asesora de Programas Sociales. Tiene gran trayectoria en el manejo de lo social, violencia contra la mujer y se ha enfocado en temas relacionados con población en condición de discapacidad.

La abogada Sonia Rodríguez, quien se venía desempeñando hasta ayer como secretaria de Gobierno, es la nueva gerente de la Empresa de Servicios no Domiciliarios de Duitama (Esdu).

Los tres cambios se suman al de Neil Avella, a quien la Mandataria había posesionado al final de la semana pasada como nuevo gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Duitama (Culturama).