Al banquillo secretarios del gobierno de Ramiro Barragán Adame #Tolditos7días

Fabio Parra, gerente de Indeportes; Gabriel Álvarez, gerente del Ideboy; y Gerardo Arias, secretario de Fomento Agropecuario de Boyacá. Fotos: Luis Lizarazo / archivo Boyacá Siete Días.

En el cronograma de control político en la Asamblea departamental, el turno hoy, a partir de las 8:00 de la mañana, será para Fabio Parra, el gerente de Indeportes.

El próximo martes el citado es el gerente del Ideboy, Gabriel Alejandro Álvarez, quien insistirá en vender las acciones que tiene el departamento en Acerías Paz del Río, y ocho días después, es decir el 13 de julio, quien debe acudir a responder el cuestionario de los diputados es Luis Gerardo Arias, secretario de Fomento Agropecuario.

Lina Chiquillo, la secretaria de Integración Social de la Gobernación de Boyacá, será citada, según el cronograma del segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea, para el 20 de julio, en plena fiesta patria, y el 27, la que debe acudir es Sara Vega, secretaria de Planeación departamental.

La clausura del segundo periodo de sesiones ordinarias será el viernes 30 de julio. Lo que se asegura es que serán puras sesiones de trámite, por esos lados no se dice ni pío, que todo muy lindo, que todo muy bonito.