Otro médico de Boyacá entregó su vida en la lucha contra el COVID-19

Luto en la Clínica Boyacá por el fallecimiento del doctor Carlos Eduardo Rincón Chaparro, una nueva víctima del coronavirus en el departamento. Dolor en el gremio de la salud.

El doctor Carlos Eduardo Rincón Chaparro falleció víctima del COVID-19. Trabajaba en la Clínica Boyacá de Duitama. Foto: archivo particular

Uno de esos guerreros que armados de valor y de compromiso por la humanidad venía luchando contra el coronavirus, quedó en el campo de batalla en las últimas horas en Boyacá.

Ese héroe, que entregó su vida por salvar muchas otras, era el doctor Carlos Eduardo Rincón Chaparro, quien laboraba en la Clínica Boyacá de la ciudad de Duitama.

“Hoy la familia Clínica Boyacá se viste de luto ante el fallecimiento de nuestro compañero el doctor Carlos Eduardo Rincón Chaparro, un médico entregado a su profesión, a sus pacientes y a su familia. Lo caracterizó su sentido de pertenencia y responsabilidad en todas sus labores, con quien compartimos día a día y en esta lucha contra la pandemia nunca dejó de dar lo mejor de sí, hasta que el virus lo venció”, manifestaron los directivos de la Clínica.

El doctor Rincón Chaparro era natural de la ciudad de Duitama y su muerte ha sido un duro golpe no solo para sus compañeros, sino para todo el gremio de la salud que día a día enfrenta cara a cara al COVID-19 y que el deceso de un colega afecta directamente sus estados de ánimo, ya de por sí quebrantados por ver cómo el coronavirus les arrebata a diario tantos pacientes.

“Lo llevaremos en el corazón y nunca dejaremos que su memoria dentro de la institución desaparezca; un ejemplo a seguir por siempre”, dijeron en la Clínica Boyacá.

Las directivas de la institución y todo el personal les enviaron un mensaje de condolencia a la familia, a los amigos y a los pacientes del profesional de la medicina Carlos Eduardo Rincón Chaparro.

“Carlos, tus compañeros de la Clínica Boyacá te agradecen toda la dedicación, colaboración y entrega en el crecimiento de nuestra entidad”, manifestaron desde la institución de salud.

¡Paz en su tumba!