[Tour de Francia] Así es la etapa 4 de hoy en la Grande Boucle

La jornada de este martes 29 de junio se corre entre Redon y Fougères, en una distancia de 150 kilómetros.

La de hoy es una etapa plana que, al igual que ayer, favorece a los velocistas, en un trayecto que inicia en Redon y concluye en Fougères.

En su recorrido, de 150 kilómetros, no hay puertos de montaña puntuables. Hay un sprint intermedio en el kilómetro 114,4: Vitré.

“Buena parte del pelotón está herido después de lo acaecido en las tres primeras etapas de este Tour de Francia. Se cuentan con los dedos de la mano aquellos que no han sufrido algún percance o alguna pérdida de tiempo imprevista. Este martes partirá de Redon un grupo resentido, avisado, y en cierto modo deprimido por tantos días de no ver el sol en el cielo y sí el asfalto demasiado de cerca. Por fortuna, la travesía hasta Fougères puede ser redentora, a menos que el aire decida unir fuerzas con la lluvia para juguetear con los nervios de los corredores. Con un poco de suerte, viviremos la primera llegada masiva y sin incidentes de este Tour de Francia. Alpecin-Fenix saldrá con la moral por las nubes y el único velocista victorioso en sus filas. Deceuninck-Quick Step, y tantos otros, con ganas de resarcirse”, comentan desde la organización del Tour.