Tenemos nuevo millonario en Colombia, ¡de nuevo cayó el premio mayor de la Lotería de Boyacá!

– Contenido Patrocinado –

La Lotería de Boyacá informa que el nuevo plan de premios ha tenido una excelente acogida por parte de los colombianos, dando como resultado una vez más a un feliz ganador del premio mayor de $9.000 Millones.

De esta forma, se complace en anunciar que en el Sorteo No. 4369, que jugó el sábado 26 de junio de 2021, con un premio mayor de $9.000 millones, tuvo un feliz ganador en la ciudad de Florencia, Caquetá.

El billete ganador fue el número 0517 de la serie 049, vendido por la distribuidora Servicios Transaccionales de Colombia, SUPER GIROS, billetería despachada a la sede principal del distribuidor en Quibdó.

Además de lo anterior, hubo dos ganadores del espectacular premio Berraquera de 10 millones de pesos, vendidos en la ciudad de Bogotá D.C. y Manizales, así como 89 colombianos que en este mismo sorteo acertaron el Premio Mayor en Diferente Serie.

Es así como las nuevas estrategias comerciales de la Lotería de Boyacá continúan manteniendo el compromiso al sector de la salud de los colombianos, realizando transferencias que a la fecha superan los $11 mil millones.

Esta es una verdadera oportunidad que les abrió las puertas a muchas familias para tener de nuevo la ilusión de vivir en esperanza y con la confianza de alcanzar sus metas. De esta manera, la Lotería de Boyacá continúa realizando unas excelentes ventas, transferencias efectivas y entregando millonarios premios, cerrando el primer semestre con broche de oro.

-Publicidad-