Llega el Festival de Cine Independiente

Laberinto es el nombre del festival que nació en la ciudad de Tunja y se realizará en el mes de septiembre de 2021 para celebrar el cine que se hace en Colombia y Boyacá.

Llega el Festival de Cine Independiente 1“Actualmente nos encontramos en proceso de Convocatoria Abierta para recibir obras cinematográficas de todo tipo y estará disponible gratuitamente hasta el 30 de junio en las plataformas de Filmfreeaway y Festhome”, así lo señalaron voceros de la organización. 

Añadieron: Invitamos a los realizadores de la ciudad y el departamento para que participen con sus producciones, no importa la duración de la obra, puede ser largometraje o cortometraje.  

“Admitimos todo tipo de producciones como ficción, documental, animación o experimental y tenemos una categoría especial para cine aficionado o amateur, pero solo se admiten obras colombianas con fecha de producción posterior al 1 de enero de 2018”, puntualizaron los líderes de la jornada desde Cineclub y la Corporación Laberinto.

Para información adicional se puede consultar en Cineclub Laberinto en Facebook o @laberintofest en Instagram. También a través del correo cinelcublaberinto@gmail.com.