INTEL GAMING WEEK: actualiza tu PC en una semana dedicada a las plataformas gaming

Intel lanza la segunda edición de la #GamingWeek del año, una semana que te da beneficios adicionales si adquieres un computador con procesadores Intel® Core™ de 10ª Generación, dentro de la serie H de portátiles.

INTEL GAMING WEEK: actualiza tu PC en una semana dedicada a las plataformas gaming 1Con la 10ª Generación de procesadores, Intel superó la barrera de los 5 GHz para las computadoras portátiles en la serie H. Este segmento, encabezado por el procesador Intel Core i9-10980HK de 10ª Generación, ofrece un rendimiento del calibre de una computadora de escritorio que los jugadores y los creadores de contenido pueden llevar a donde quiera que vayan.

Con una frecuencia turbo de hasta 5.3 GHz, ocho núcleos, 16 hilos y 16 MB de memoria Intel® Smart Cache. El procesador desbloqueado Intel Core i9-10980HK de 10a Generación le da potencia a las mejores laptops para gamers y creadores de contenido, permitiendo una mayor personalización, optimización y ajuste del rendimiento de la CPU.

En esta nueva edición de la #GamingWeek, los beneficios estarán disponibles desde el 24 de junio al 4 de julio inclusive, y aquellos que compren su PC gamer en las principales cadenas de Chile*, Colombia**y Perú***, accederán sin cargo adicional al exclusivo Splash Squadron Set de Fortnite.

Intel sigue firme en el desarrollo del segmento gamer, por ello continuará con esta iniciativa durante los #GamerDays de Intel, el evento de ofertas a nivel global, que acompañará a la comunidad jugadores en la celebración de su día: el Día del Gamer que se celebra cada 29 de agosto.