Pronunciamientos de los congresistas boyacenses por atentado al Presidente #Tolditos7días

Tras enterarse del atentado del que fue víctima el helicóptero presidencial ayer en Norte de Santander, varios de los congresistas boyacenses se refirieron al hecho en sus cuentas de Twitter. Esto trinaron los honorables:

Sandra Ortiz: “Rechazo el ataque que sufrió el presidente @IvanDuque y algunos de sus ministros. Nos alegra saber que toda la tripulación se encuentra bien. Necesitamos que se dé pronto con los responsables”.

César Pachón: “Podemos tener millones de diferencias, pero ante un atentado cobarde no queda más que el rechazo y la solidaridad. Los que queremos la paz, la queremos para todos los colombianos”.

Héctor Ángel Ortiz: “Condenamos el atentado contra el presidente @IvanDuque, @Diego_Molano y @DanielPalam. Todo nuestro respaldo para dar con los responsables y garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los colombianos. Estamos con usted, presidente”.

Wilmer Leal Pérez: “Teniendo todas las diferencias con @IvanDuque y su Gobierno, rechazo todo tipo de acción violenta en su contra, y a sus ministros. Mi solidaridad con él, y el equipo que le acompañaba. La paz es nuestro principio de vida”.

Ciro Alejandro Ramírez: “Es un momento para que los colombianos nos unamos en contra de los cobardes y los violentos, bajo un solo clamor debemos decir ¡No más violencia!

Rechazo total al atentado contra el Pte. @IvanDuque y los ministros @DanielPalam @Diego_Molano”.

La senadora Aída Avella no escribió al respecto, pero retuiteó el trino de @oscarsopos, quien escribió: “5.600 días después del accidente de Pedro Juan Moreno, la derecha colombiana vuelve a la estrategia de derribar helicópteros con el propósito de construir cortinas de humo y mártires. Pero fracasan en todo. Se les acabó el libreto”.

Los demás congresistas boyacenses no se habían pronunciado hasta anoche.

-Publicidad-