La bienvenida al recurso humano que llega a fortalecer el equipo de la ESE Santiago de Tunja

El alcalde de Tunja Alejandro Fúneme González, dio la bienvenida al equipo humano que estará a cargo en la ESE Santiago de Tunja de los servicios de ginecología, cirugías generales, anestesiología y ortopedia específicamente.

Alejandro Fúneme recibió de primera mano al nuevo equipo humano de la ESE Santiago de Tunja. Fotografía Archivo particular.

El mandatario señaló: “Ellos han sido mis profesores, compañeros y amigos y estoy seguro que con sus capacidades ofreceremos el mejor servicio a los 350 mil usuarios de Tunja y la Sub Red Centro”.

Oportuna acción en momentos cuando el departamento y la capital Boyacense, al igual que el país, viven la emergencia sanitaria más delicada de los últimos tiempos y además de la epidemia se debe atender, de manera inmediata, los demás casos de enfermedades a pacientes que buscan ser atendidos en centros médicos como la ESE Santiago de Tunja.

Ellos son los integrantes del equipo que llega a reforzar el talento humano de la ESE Santiago de Tunja.

La ESE Santiago de Tunja está ubicada en la calle 13 – 9 -41 y presta sus servicios a pacientes las 24 horas del día, en tanto que el área administrativa está habilitada en horarios de 8:00 a 12 y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Para trámites se ha habilitado la línea 7443737 – 7458613 – 3105519420 y el emailsiau@esesantiagodetunja.gov.co –  www.esesantiagodetunja.gov.co/