¡Se avecina una ‘pelea de comadres’ en Duitama! #Tolditos7días

¡Se avecina una ‘pelea de comadres’ en Duitama! #Tolditos7días 1Total revuelo generó ayer entre un grupo de concejales de Duitama el anuncio, en esta misma sección, de que una persona muy cercana a la entonces alcaldesa de Duitama, Constanza Ramírez Acevedo, tendría en su poder unas “grabaciones de las porquerías que pedían los honorables, y que por fin podrán salir a la luz”, según lo aseguró en una imagen en la que se ven unos micrófonos profesionales (foto).

Pues lo primero es que ya tienen ubicada a la joven que les lanzó la amenaza y una de las primeras conclusiones de los cabildantes, quienes juran que no tienen nada que esconder, es que el que tiene rabo de paja no se debe arrimar a la candela.

Pero, además, uno de los cabildantes le aseguró a este medio que ellos también tienen unas grabaciones que en su momento revelarán y que sí serán un verdadero escándalo.

¡Esto se puso bueno y como dice el proverbio popular, en peleas de comadres se conocen las verdades! Seguiremos informando.