Nairo Quintana, sin Dayer ni Winner, dice que esta vez no va por el Tour #Tolditos7días

A tres días de iniciarse el Tour de Francia, el ciclista boyacense Nairo Quintana afirmó ayer que sus objetivos en esta ocasión no son los de pelear la clasificación general de esta competencia, ya que no se encuentra en condiciones para hacerlo.

En entrevista con Antena 2 de RCN Radio, el campeón del Giro de Italia y de la Vuelta a España manifestó que irá a la carrera en búsqueda de victorias de etapa y con la posibilidad de quedarse con la camiseta de pepas rojas, que lo identificaría como ganador de la montaña.

Acerca de la no convocatoria de Dayer Quintana y Winner Anacona — coequiperos de Nairo­— a este Tour de Francia por parte del Arkéa-Samsic, Quintana indicó que tiene que ver con los planes del equipo para esta carrera.

“El equipo ha apostado por un Tour de Francia diferente. Esperamos hacer bastante presencia en las fugas, estamos aquí, vamos a hacer lo mejor. No están Winner ni Dayer porque va a ser un Tour diferente, al no luchar la general se juegan diferentes cartas, otro tipo de corredores, así que nos toca jugar el Tour de esta manera. Ellos se estarán preparando y haciendo otro tipo de carreras como las clásicas italianas”, le dijo Nairo a Antena 2.