OPPO lanza el nuevo A54 en Colombia

Este dispositivo es el quinto lanzamiento de OPPO en Colombia y será un gran compañero para aquellos que busquen la practicidad en un teléfono, a un precio moderado con grandes prestaciones y funcionalidades.

lanzamiento del OPPO A54, el quinto dispositivo de la marca en el país que apuesta por convertirse en el compañero perfecto para la practicidad. Foto: Archivo Particular

OPPO, empresa líder mundial en smartphones, anuncia la llegada del nuevo modelo OPPO A54. Un teléfono diseñado para las personas que buscan un smartphone cómodo, con un hermoso diseño y un rendimiento excepcional.

Este es el quinto lanzamiento de la marca desde su presentación oficial el pasado mes de mayo y el segundo de la Serie A. El OPPO A54 ofrecerá una gran combinación de diseño elegante y contemporáneo, que permite a los usuarios disfrutar de cada momento de interacción con la tecnología gracias a sus interesantes prestaciones.

Este dispositivo cuenta con un peso de 192 gramos y un grosor de 8.4 milímetros, así como tres capas que ofrecen una textura similar al degradado y agregan resistencia al marco. En Colombia se podrá encontrar en colores negro cristal y azul estrellado, inspirado en los colores del arcoíris.

Entre sus atributos se destacan el reconocimiento facial, desbloqueo con huellas dactilares gracias a su sensor lateral, módulo principal de tres cámaras 13MP+2MP+2MP en un diseño de matriz simple, propio de los dispositivos de gama alta. Así mismo, gracias a sus funciones de Inteligencia Artificial, puede reconocer hasta 23 escenarios diferentes que incluyen plantas, fuegos artificiales, pájaros, amaneceres y atardeceres, entre otros. Por su parte, la cámara frontal cuenta con 16 MP que hace que las selfies sean más claras, apoyándose en sus funciones de embellecimiento y filtros que suavizan los tonos de piel y mejora la apariencia de cada persona.

“La Serie A está pensada para mejorar o complementar el estilo de vida de nuestros usuarios y el OPPO A54 logra precisamente esto al ser un teléfono inteligente que logra equilibrar un rendimiento óptimo con un diseño contemporáneo. Su gran batería de 5000 mAh y su carga rápida de 18W garantizan que será la mejor herramienta para el día a día. Con el A54, también tendrá suficiente almacenamiento y memoria para asegurarse de que disfrutará de su entretenimiento sin las frustraciones de un teléfono inteligente de bajo rendimiento”, afirma Huayong Du, CEO de OPPO para Colombia.

¿Qué diferenciales traerá el A54 para Colombia?

Batería con carga optimizada

El A54 cuenta con una batería de larga duración con 5.000 miliamperios de capacidad, que ofrecen hasta 2,2 días con una sola carga dependiendo del uso o 19.9 horas de reproducción en YouTube. Esto se traduce en la posibilidad de enviar mensajes de WhatsApp a familia y amigos durante 23 horas.

Así mismo, su sistema de carga rápida permite reponer la batería en 2 horas y 23 minutos. Diez minutos son suficientes para alcanzar el 13% de la batería. Además, con el modo super-ahorro de energía se podrá optimizar el 5% de carga para 85 minutos de chat en WhatsApp y 91 minutos de llamadas telefónicas.

OPPO ha simplificado la forma de cargar este teléfono. El A54 utiliza un conector tipo C que se conecta desde cualquier extremo. Más importante aún, ofrece un protector contra cortocircuitos que detecta y detiene una carga cuando reconoce un aumento de temperatura o incluso agua en el conector. El dispositivo también cuenta con carga nocturna inteligente que permite cargarlo al 80% durante la noche y reanudar el proceso antes de que despierte. De esta forma, no desperdiciará energía.

Un rendimiento excepcional para los gráficos

Ya sea que esté jugando o tomando un respiro con un video, el A54 está ahí para que esos momentos sean valiosos. Con una capacidad de memoria ultra grande de hasta 4 GB de RAM y ROM de 128GB, su rendimiento no será motivo de interrupción. Además, puede incorporar una memoria expansible de hasta 256 GB con una tarjeta Micro SD.

El A54 optimiza su pantalla HD+, que ofrece una experiencia de usuario sin parpadeos y con un brillo bajo que reduce la fatiga ocular. Con el modo de luz solar y luz nocturna, el dispositivo garantiza la comodidad visual todo tipo de ambiente: un sol radiante o una noche muy oscura.

Ultra-resistencia

Para aumentar su calidad, el OPPO A54 está certificado a prueba de agua en el estándar IPX4, después de someterse a pruebas estrictas que incluyen radiación, clima, caída leve; entre otros, aprobando más de 50 controles de proceso de producción, más de 130 pruebas de confiabilidad ultra rigurosas y más de 320 pruebas experimentales para garantizar usuarios que están recibiendo un producto confiable con una calidad notable constante.

Disponibilidad

El OPPO A54 se encuentra en Colombia, a través de Alkosto, K-tronix, Falabella, Éxito y Claro, con un precio de lanzamiento de 769.900 pesos. Este precio puede variar de acuerdo con las ofertas comerciales propias de cada canal. Es una excelente opción para aquellas personas que buscan lo mejor de la tecnología a cambio de un precio moderado y de un buen desempeño práctico.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X, RENO y A. Más allá de los dispositivos, OPPO proporciona un ecosistema tecnológico a sus usuarios con el sistema operativo ColorOS y servicios de internet como OPPO Cloud y OPPO +. OPPO opera en más de 40 países y regiones, con 6 Institutos de Investigación y 5 centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en todo el mundo, así como un centro de diseño internacional en Londres. Más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.