El escándalo que salpica a la presidenta del Concejo de Sogamoso #Tolditos7días

La denuncia que hizo el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Esmeralda, José Luis Cristancho Angarita, de que un particular se llevó fuera de Sogamoso unos tubos de propiedad de Coservicios, que se encontraban en ese sector, terminó salpicando a la presidenta del Concejo municipal, Carol Vanessa Pérez Rodríguez (foto).

En redes sociales se publicó la fotografía de una camioneta que escoltaba los camiones que llevaban la tubería. De acuerdo con el portal Boyacá Digital, “el vehículo, de placas URR 853, aparece matriculado a nombre de Elsa Yaneth Suárez Chaparro; consultado sobre esta persona hemos encontrado que la misma es la cónyuge del señor Édgar Pérez, quien a su vez es el progenitor de la señora Carol Vanessa Pérez Rodríguez, quien funge como presidenta del Concejo de Sogamoso y presidente del Directorio Departamental del Partido Conservador”.

Lea también: Presión de la comunidad obligó a que devolvieran una tubería que iban a llevarse fuera de Sogamoso

Tras preguntarle sobre este tema, la presidenta del cabildo sogamoseño aseguró no saber nada al respecto, que hace 28 años no vive con su padre y que le preguntaran a él.

Lo cierto es que a Coservicios una líder le hizo la solicitud de esos tubos, supuestamente para darles uso en una zona rural del municipio.

Pronto se sabrá el nombre de esa líder.