Habría cambios en el gabinete de Duitama #Tolditos7días

Uno de los funcionarios que al parecer saldrá del equipo de gobierno de la alcaldesa encargada, Diana Patricia Monsalve Valderrama, es Jaime Becerra Pirazán, quien se desempeña desde el comienzo del gobierno de Constanza Ramírez como gerente del Instituto de Cultura y Bellas Artes de Duitama (Culturama).

Aunque integrantes de su misma colectividad, el Partido Verde, han salido ya en por lo menos dos oportunidades a cuestionar sus resultados y a pedir su cargo, el gerente se ha salvado, pero se asegura que esta vez sí se va, precisamente en el marco de la grave situación económica por la que atraviesa ese ente descentralizado de la Alcaldía y justo ad portas de lo que se espera sea la celebración de los 40 años de la Semana de la Cultura Bolivariana, el evento cultural más importante de la llamada Ciudad Cívica, que tradicionalmente tiene lugar del 20 al 27 de julio.

¿Quién se le mediría a ese chicharrón grasoso? y por apenas dos o tres meses, mientras se elige al nuevo alcalde de esa ciudad, luego de que el Consejo de Estado le anulara la elección a Constanza Ramírez. La próxima semana habrá noticias desde el edificio administrativo, en el marco de la plaza de Los Libertadores.