El extraño milagro del alcalde #Tolditos7días

Son muchos los alcaldes que han logrado llegar hasta estas alturas de la pandemia invictos frente al virus y algunos que inclusive ya hasta tienen sus dos dosis de la vacuna, pero el caso de Wilmar Triana, el mandatario de Chiquinquirá, seguramente no lo ha registrado otro gobernante en Boyacá.

Su esposa y sus hijas resultaron contagiadas hace ya varios meses y hasta tuvieron que ser hospitalizadas por los fuertes síntomas. Pero, también, en diferentes momentos dieron positivo su secretaria, el escolta de la Policía y hasta su conductor, que estuvo 15 días en cuidados intensivos en Tunja, y milagrosamente al único que no lo ha cogido el virus es al alcalde.

El mandatario de la Ciudad Mariana se acaba de practicar su prueba 16 para saber si se ha contagiado de coronavirus y todas le han salido negativas, e incluso ya tiene la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Triana, cada que tiene la oportunidad, asiste a la basílica a darle gracias a Nuestra Señora del Rosario por los favores recibidos, porque sí que le ha funcionado.