Otro boyacense que pierde la vida como consecuencia del COVID

Era un empresario que se había radicado en la ciudad de Yopal hace más de 40 años y allá prosperó con su Talabartería Canaguay.

Otro boyacense que pierde la vida como consecuencia del COVID 1
Raúl Hernández Sanabria, empresario y comerciante sogamoseño que falleció en Yopal víctima del COVID. Foto: archivo particular

Además de los 12 fallecimientos reportados en Sogamoso en los últimos días por el COVID-19, la Ciudad del Sol y del Acero llora la pérdida de otro sogamoseño a causa del coronavirus.

Nos referimos al empresario y comerciante Raúl Hernández Sanabria, quien creció en el barrio Monquirá de Sogamoso y hace cerca de 40 años se radicó en la ciudad de Yopal, en Casanare.

Era propietario de la Talabartería Canaguay, reconocido establecimiento comercial de la capital casanareña, con el cual se hizo popular entre los llaneros por sus productos y servicios.

Se contagió de COVID-19 y a pesar de su empeño por superar la enfermedad, una infección que le quedó como secuelas del coronavirus acabó con su vida la noche del pasado domingo 13 de junio.

Sus exequias se llevaron a cabo este martes en la ciudad de Yopal y su cuerpo fue inhumado en el cementerio de Morichal.

Era hermano de Aura Alicia Hernández Sanabria, funcionaria de la Alcaldía de Sogamoso que consiguió varios proyectos para la Biblioteca Pública Joaquín González Camargo de la ciudad.