Hasta el próximo viernes estará cerrada la carrera 12 entre calles 19 y 20, en Tunja

La medida se adoptó para llevar a cabo obras de alcantarillado. Aquí le contamos cuáles rutas alternas podrá tomar.

En Tunja, hasta el próximo viernes estará cerrada la carrera 12 entre calles 18 y 19. Foto: archivo particular

Por espacio de dos días, iniciando este miércoles 16 de junio y hasta la noche del próximo viernes, estará cerrada la carrera 12 entre calles 18 y 19, según reportó Veolia Aguas de Tunja.

Estos cierres se realizan con el fin de ejecutar las obras de renovación de la bóveda existente en la zona; a la vez, funcionarios de la empresa realizarán la construcción de un pozo de inspección de alcantarillado.

Como consecuencia de este cierre en una de las vías principales del centro de la capital boyacense se establecieron tres rutas alternas para garantizar el flujo vehicular.

Primera ruta alterna: aquellos vehículos que transitan por la carrera 12 o vienen de la carrera 11, deberán tomar la calle 16 hacia el occidente hasta la carrera 14 y seguir hacia el norte por la carrera 14 hasta la calle 17; una vez en la calle 17 tendrán que seguir al occidente para tomar la carrera 15 y continuar la ruta hacia el norte de la ciudad.

Segunda ruta alterna: transitar por la carrera 12 hacia el norte, luego tomar la calle 17, desplazarse por esta calle hacia el oriente para tomar la carrera octava o séptima y continuar la ruta hacia el norte.

Tercera ruta alterna: aquellos automotores que se desplazan por la calle 18 y van hacia el norte por la carrera 12, deberán continuar hacia el oriente por la calle 18 para luego tomar la carrera octava o séptima y seguir la ruta hacia el norte.

La obra contará con la señalización exigida por la normatividad vigente, así como con todas las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar la salud del personal que estará adelantando estos trabajos y la seguridad de los transeúntes del sector.

-Publicidad-