Aparatoso accidente de tránsito en el norte de Boyacá dejó dos lesionados

Se vieron involucrados un bus de la línea Concorde, afiliado a la empresa Cootransbol, y una camioneta de platón.

Dos personas con lesiones leves dejó un accidente de tránsito en la vía Belén-Susacón. Foto: archivo particular

Dos personas resultaron lesionadas luego de un accidente de tránsito que se registró sobre el mediodía de ayer en la vía que de Belén conduce al sector denominado La Palmera, a la altura del municipio de Susacón.

En el siniestro se vio involucrado un bus afiliado de la línea Concorde, de la empresa Cootransbol, en el cual solo iba el conductor, según indicaron las autoridades, que colisionó de frente contra una camioneta, en la que iba el conductor y un acompañante, quienes fueron remitidos a un centro asistencial para su valoración.

La Policía de Boyacá y los organismos de socorro atendieron el hecho que dejó daños de latas de los dos vehículos. “El conductor del bus sale ileso, y los dos ocupantes de la camioneta fueron trasladados al centro de salud Héctor Pineda Gallo de Susacón para valoración médica”, explicó la Policía de Tránsito.

En el Centro Médico indicaron que las dos personas a las que atendieron no presentaban lesiones de gravedad, por lo cual les dieron salida en la tarde de este martes.

A raíz de la situación en el sector conocido como Árbol Solo de Susacón, se presentó un trancón paro los vehículos que a esa hora transitaban desde y hacia el norte del departamento.

La principal hipótesis indica que el choque se produjo debido a la concentración de niebla; adicionalmente, que a esa hora se registraban lluvias en la zona, pese a lo cual, al parecer, la camioneta invadió el carril contrario encontrándose de frente con el bus.

Esta camioneta chocó de frente contra el bus de la línea Concorde. Foto: archivo particula