Un carro explotó en Batallón del Ejército en Cúcuta, Norte de Santander

Según reportes, cerca de 10 personas resultaron heridas por la explosión, personal de salud llega al sitio en varias ambulancias.

Un carro explotó en Batallón del Ejército en Cúcuta, Norte de Santander 1
De igual manera, miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cúcuta, miembros del CTI de la Fiscalía y la Policía metropolitana de Cúcuta llegaron al lugar. Foto: Archivo Particular

Al parecer una persona fue capturada por este hecho, al parecer el vehículo fue activado desde el interior del Batallón.

Por ahora, el ambiente es de total confusión y drama entre los familiares de los soldados, quienes han ido llegando para conocer el estado de salud de sus seres queridos.

“Mi hijo alcanzó a llamarme y me gritó: nos atacaron, mamá, nos atacaron”, expresó la madre de uno de los soldados que estaba dentro del batallón. Sin embargo, el joven colgó y no entregó más detalles.

Un carro explotó en Batallón del Ejército en Cúcuta, Norte de Santander 2
Así quedó el vehículo que explotó hace unos minutos en un Batallón en Cúcuta, Norte de Santander

El último antecedente de un hecho similar ocurrió en plena capital de la República, en enero de 2019, cuando el Eln detonó un carro bomba en la Escuela de cadetes de la Policía general Santander. Allí murieron más de 20 jóvenes estudiantes y el terrorista que ingresó el vehículo a la guarnición.

*Con información de EL TIEMPO