Parte de tranquilidad sobre la salud de Jhon Mario Ramírez, nuevo director técnico de Patriotas Boyacá

El suyo fue uno de los 4 casos positivos que confirmó Patriotas recientemente.

Parte de tranquilidad sobre la salud de Jhon Mario Ramírez, nuevo director técnico de Patriotas Boyacá 1
Jhon Mario Ramírez, director técnico de Patriotas Boyacá evoluciona satisfactoriamente en su recuperación luego de dar positivo a COVID-19, según información de la familia. Foto: Patriotas FC

Luego de haber sido presentado como director técnico de Patriotas, los primeros días del mes de mayo y empezar trabajos al frente del club hace un par de semanas, el entrenador del club boyacense, Jhon Mario Ramírez, fue hospitalizado en la noche del jueves.
El técnico presentó síntomas iniciando la semana pasada y presentó mayores complicaciones de salud con el paso de los días, relacionadas con el positivo por coronavirus.
Mediante comunicado del día viernes 11 de junio el cuadro boyacense, informó: “Se encuentra en el hospital San Rafael de la ciudad de Tunja. El último reporte médico indica que el paciente está estable sin soporte ventilatorio. En el momento se le están realizando exámenes especializados para descartar cualquier complicación secundaria al COVID-19”.

Después de conocer la noticia han sido varias las inquietudes respecto a la salud del actual director técnico de Patriotas, quien además es ídolo de la afición de Millonarios y recordado por hinchas de Deportivo Cali, Independiente Medellín, Santa Fe y Deportes Tolima, entre otros, que lo tuvieron en sus filas, sin olvidar que también jugó en la Selección de Colombia.

La más reciente información del estado de salud del técnico se recibió por parte de su familia a través de un comunicado publicado en las redes sociales del propio Jhon Mario Ramírez y firmado por su esposa e hijos.

“Queremos agradecerle a Dios por guardar a Jhon Mario, a todo el cuerpo médico del Hospital San Rafael de Tunja, a Patriotas Boyacá por su gran apoyo para nosotros como familia y, por supuesto, a ustedes por sus muestras de cariño y oraciones; les pedimos desde el fondo de nuestros corazones que sigan acompañándolo en oración”, indica el trino

El comunicado continúa diciendo “Jhon Mario sigue hospitalizado, pero su recuperación avanza de la mejor manera y muestra mejoría constante cada día, gracias a Dios. Por este medio seguiremos informando sobre su estado de salud, Dios los bendiga. Esposa e hijos”, finaliza.

Jhon Mario Ramírez fue presentado como nuevo director técnico y estará acompañado por Orlando Betancourt Godoy, quien cumplirá con las funciones de asistente. Patriotas se prepara para afrontar la Liga BetPlay y la Copa Colombia en el segundo semestre del 2021, por lo que el pasado 27 de mayo dio inicio a la pretemporada bajo el nuevo entrenador.

Jhon Mario Ramírez, director técnico de Patriotas Boyacá evoluciona satisfactoriamente en su recuperación luego de dar positivo a COVID-19, según información de la familia.