Murió estudiante de la Uptc en accidente de tránsito

El siniestro ocurrió la tarde del domingo, cuando el vehículo en el que se desplazaba con otras dos personas cayó al río Minero.

En este vehículo se desplazaba Jordan Augusto Peña Ramos con otras dos personas. Foto: archivo particular

Jordan Augusto Peña Ramos, de 21 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la vereda Topo Grande, del municipio de Pauna, en el occidente de Boyacá.

El joven era estudiante de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc) seccional Chiquinquirá, de la Licenciatura de Educación Física.

A la par con sus estudios, Jordan Augusto se desempeñaba como instructor de un gimnasio. Peña Ramos fue trasladado al centro de salud del municipio de San Pablo de Borbur, donde falleció.

Jordan Augusto Peña Ramos, de 21 años de edad, falleció en accidente de tránsito en el municipio de Pauna. Foto: archivo particular

Con él viajaban en el vehículo accidentado Angie Paola Ordóñez Ramos y William Javier Fajardo Peña, quienes resultaron heridos y también fueron atendidos de urgencia en el centro asistencial de San Pablo de Borbur. Los dos presentan lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Habitantes del sector informaron a las autoridades que el vehículo se salió de la vía y cayó al río Minero.

El alcalde de Pauna, Henry Iván Matallana Torres, manifestó que el accidente ocurrió este domingo hacia las 2:00 de la tarde, en la vía que conduce de San Pablo de Borbur a su municipio.

“Al parecer el vehículo perdió el control y se fue hacia el río”, indicó el mandatario municipal.

El carro cayó a las aguas del río Minero en jurisdicción de la vereda Topo Grande, del municipio de Pauna. Foto: archivo particular

La vereda donde sucedió el siniestro está ubicada a 40 minutos aproximadamente del casco urbano del municipio de Pauna.