La periodista boyacense que se destaca en la televisión colombiana #Tolditos7días

La comunicadora social y periodista Silvia Bernal ha logrado que sus sueños se hagan realidad. Desde que era niña le apasionaba la televisión, por eso cuando estudiaba su carrera en Uniboyacá, se esforzó por ingresar a Telesantiago y lo logró.

Desde allí se imaginaba trabajando en un noticiero de la televisión nacional y lo consiguió: encontró sus prácticas universitarias en City TV presentando las redes sociales.

Luego estuvo en El Tiempo Televisión presentando la sección de entretenimiento durante cuatro años, para después volver al canal City TV a reforzar sus conocimientos sobre el entretenimiento y la cultura del país.

Actualmente hace parte de Noticias Caracol y genera notas en la sección de entretenimiento, además de conducir espacios en la sección digital del Show Caracol.

A sus 29 años, en medio de la pandemia, encontró la oportunidad de empezar a estudiar a distancia un diplomado en Marketing Digital y Comunicación de Moda y Lujo, en el Condé Nast College Spain, la escuela Vogue en Barcelona.

-Publicidad-