Espectacular Renault Logan Life ya tiene dueño

– Contenido Patrocinado –

La Lotería de Boyacá se complace en anunciar que tiene un feliz ganador de un espectacular Renault Logan Life 0 kilometros, último modelo, gracias al Sorteo No. 4365 que se llevó a cabo el pasado 29 de mayo del presente año.

El número que tuvo la gran suerte fue el 352.203 – 1, perteneciente al billete 9084 Serie 322 que cayó en la ciudad de Bogotá, vendido por el distribuidor SIPAGA, dándole la fortuna a un oportuno ganador.

Gracias al nuevo y mejorado plan de premios que brinda más oportunidades de ser un feliz ganador de los diferentes premios que la Lotería de Boyacá trae para todos sus fieles seguidores, así como también premia y reconoce la gran labor de sus distribuidores, quienes también han sido  beneficiados con maravillosos premios, como lo fue en el pasado Sorteo No. 4366, jugado el 5 de junio, los cuales fueron una Motocicleta Honda Navy, un espectacular Scooter, un Bono Esperanza por un valor de $3.000.000 (tres millones de pesos), un Bono Esperanza por un valor de $2.000.000 (dos millones de pesos) y un celular Smartphone último modelo.

Todo esto con el ánimo de incentivar y apoyar al departamento de fuerza de venta, que, gracias a su ardua labor, logran día a día continuar en pro del gran objetivo de la casa lotera que es seguir transfiriendo recursos al sector de la salud de los colombianos.

No olviden seguir participando, comprando la Lotería de Boyacá por medio de los diferentes portales digitales como lottired y loticolombia, así como por medio de los loteros de confianza y distribuidores autorizados, para que no se pierdan la oportunidad de ser parte de nuestros felices ganadores.

A su vez les informamos que agosto viene recargado con el gran sorteo extraordinario, lleno de maravillosos premios que traerán gran alegría a muchos colombianos. Les extendemos la invitación para que tengan la oportunidad de ser uno de estos afortunados ganadores de los increíbles premios que solo trae la Lotería de Boyacá.