El trino de Ciro Ramírez que generó una fuerte reacción en Twitter #Tolditos7días

“Señor Gobernador de Boyacá @RamiroBarraganA ¿será q le podemos pedir el favor de recuperar el peaje de Tuta? ¿O está esperando la orden de Carlos Amaya? Gobierne para todos los boyacenses por favor”.

Este fue uno de los trinos que publicó ayer el senador Ciro Alejandro Ramírez Cortés en su cuenta de Twitter. Las reacciones no se hicieron esperar de varios tuiteros.

El representante a la Cámara Wilmer Leal Pérez le respondió: “Las críticas infundadas al gobernador de Boyacá por parte del Centro Democrático pasaron del ‘cirismo’ al cinismo”.

Juan Jairo Avellaneda (@juanjairoa) escribió: “@CIROARAMIREZ @RamiroBarraganA Una pregunta senador: ¿Abriendo el peaje de Tuta se mejora la situación de los boyacenses? ¿A los campesinos les van a pagar precios justos por sus cosechas? ¿Se generará empleo? Si es así que lo reabran ya. ¿O solo está dando la razón de alguien?

Germán Darío Castañeda Agudelo, exalcalde del municipio de Corrales, también se pronunció: “Esto sí es increíble, un senador boyacense pidiendo que reactiven el cobro del peaje a los boyacenses. Lo lógico sería que pidiera que ese peaje sea suprimido y así contribuye a la reactivación y fortalecimiento del comercio y del turismo”.