S.O.S. por la vida de Joseph Montaño Blanco

En estos días aciagos cuando las dificultades parecen haberse convertido en las compañeras del camino, se siente aún más el dolor y la desesperación de las familias que, a causa de la enfermedad de alguno de sus integrantes, se enfrentan a momentos inéditos que los toman por sorpresa.

Joseph Montaño Blanco requiere de sus paisanos en Colombia y los demás del mundo entero. Fotografía Archivo particular

Mientras por las redes se hace todos los días el llamado a la solidaridad, la unión y la fraternidad, Boyacá Sie7e Días registra un caso más donde se convoca al concurso de todos para ayudar, como lo ha expresado su familia, al joven nuestro residente en los Estados Unidos Joseph Montaño Blanco, hijo de una reconocida empresaria del sector turístico del departamento de Boyacá, que por más de 2 décadas reside en los Estados Unidos.

Según cuenta la madre de Joseph, Claudia Elizabeth Banco Torres, a su hijo le encontraron un tumor al lado del corazón que le está impidiendo respirar y le produce una presión en el pecho por lo que fue trasladado la unidad de cuidados intensivos de la clínica Moses Cone de Greensboro, Carolina del Norte.

La biopsia determinará si el tumor de Joseph es benigno o maligno, pero mientras eso ocurre, la familia tiene que cubrir los altos costos de hospitalización, tratamiento, traslados, medicamentos y lo demás que surgen en casos como estos, por lo que se pide ayuda a fin de cubrir con estos montos que ascienden a una alta suma que para este núcleo resulta imposible cancelar.

Las entidades y personas naturales que deseen y estén en condiciones de contribuir con esta noble causa, pueden hacer sus aportes a la cuenta de ahorros de Bancolombia a nombre de Claudia E. Blanco T. 82391996314 o ingresando al link: https://www.facebook.com/donate/955624831647954/955624864981284/?sfnsn=mo para hacer las respectivas donaciones.