¿Y qué piensa hacer usted este fin de semana con festivo, pero en medio del pico más alto del contagio? #Sondeo7días

Sin dudarlo el tema recurrente del fin de semana en Boyacá será la negación por parte del Ministerio del Interior del confinamiento total que solicitó el Gobernador y los sectores productivos del departamento, iniciaba a las 9:00 de esta noche y se extendía hasta el martes a las 5:00 de la mañana.

¿Y qué piensa hacer usted este fin de semana con festivo, pero en medio del pico más alto del contagio? #Sondeo7días 1Pues a propósito de que no habrá confinamiento, pero sí fin de semana con puente festivo, en medio de la alerta roja hospitalaria y de las cifras más altas del contagio en este departamento, decidimos consultar la opinión de nuestros lectores y seguidores:

Aquí está nuestro #Sondeo7días: Aprovechando que el @MinInterior no autorizó el confinamiento obligatorio desde esta noche y hasta el martes, a pesar del colapso del sistema hospitalario en Boyacá por COVID19 ¿Qué piensa hacer en este puente festivo?

Participar es muy fácil y puede ver los resultados parciales de lo que están opinando tuiteros acerca del tema del fin de semana.