Hospital Regional de Sogamoso, E.S.E Rendición de Cuentas vigencia 2020 con enfoque participativo

– Contenido Patrocinado –

Con una metodología participativa y enmarcada en los principios eficiencia, eficacia y transparencia, tal como lo establece la ley 1757 de 2015, se llevó a cabo la Rendición de Cuentas del Hospital Regional de Sogamoso, E.S.E correspondiente a la vigencia 2020, teniendo en cuenta el mapa de procesos y la intervención de las Subgerencias, líderes de cada Proceso y con el liderazgo de la doctora Sheyla Fanory Caicedo Rincón, Gerente de esta Institución de Salud.

Equipo de líderes de Procesos que rindieron informe en esta Rendición de Cuentas, Vigencia 2020, encabezada por la Gerente, doctora Sheyla Fanory Caicedo Rincón y funcionarios del orden nacional, departamental y municipal quienes acompañaron este Informe.

Este Informe tuvo lugar en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Sogamoso, el pasado 31 de Mayo en las horas de la mañana, y estuvo acompañada por el Dr. Juan Pablo Camargo, Secretario General de la Contraloría General de Boyacá, Dr. Jairo Mauricio Santoyo Gutiérrez, Secretario de Salud del Departamento de Boyacá, el Diputado Luis Carlos Bernal, Dra. Yolima Mesa Romero, Secretaria de Salud del Municipio de Sogamoso; los Concejales de la ciudad de Sogamoso: Luz Stella Fernández Chaparro, Sergio Sneider Benavides Flórez y Julio César González Orjuela.

“Un Informe de Rendición de Cuentas de un año 2020 enmarcado en la Pandemia a causa del Virus Covid 19, un periodo de muchos aprendizajes y retos. Por esto destaco el compromiso y entrega de nuestro talento humano, también resalto el apoyo fundamental y continuo de nuestro Gobernador Ramiro Barragán Adame y de la Secretaría de Salud del Departamento de Boyacá, quienes nos han brindado total respaldo para fortalecernos en todos los aspectos y mitigar el impacto de este virus.”: Sheyla Fanory Caicedo Rincón, Gerente

Sheyla Fanory Caicedo Rincón, Gerente Hospital Regional de Sogamoso. Foto: Archivo Particular

De igual manera se hicieron presentes la Representante de Asociación Nacional Sindical de Trabajadores y Servidores Públicos de la Salud y Seguridad Social Integral y Servicios Complementarios de Colombia, ANTHOC, la señora María del Carmen Sánchez Burgos, como también usuarios y ciudadanos, algunos de ellos presencialmente y de manera virtual a través de la Fam Page de Facebook del Hospital Regional de Sogamoso, E.S.E

La doctora Sheyla Fanory Caicedo Rincón, Gerente de esta Institución de Salud, destacó el sentido de responsabilidad y pertenencia de todo el talento humano, tanto del área asistencial como administrativa: “Agradecimiento a nuestro talento humano del Hospital Regional de Sogamoso, E.S.E, por su entrega, por su trabajo y compromiso que brindan día a día, para lograr una atención óptima y cálida a usuarios y comunidad en general”.

De igual manera agradeció a quienes acompañaron esta Rendición de Cuentas Vigencia 2020, de manera presencial y virtual.