El nuevo smartphone Alcatel 1SE llega a Colombia

Es una gran apuesta al mercado colombiano por su diseño elegante y grandes características de gama media a precios asequibles.

Alcatel 1SE 2021 está equipado con tres cámaras de 13MP + 5MP + 2MP que ofrecen increíbles imágenes con su súper gran angular.

En el mundo actual la manera en que trabajamos, estudiamos y nos entretenemos se han volcado a lo digital. Cada vez más personas alrededor del mundo necesitan estar conectados a través de dispositivos que les permitan realizar sus actividades primordiales, ya sean, escolares, de recreación o trabajo. 

Alcatel la marca reconocida de dispositivos de TCL Communication, presenta el nuevo Alcatel 1SE, pensado en las necesidades de conectividad de sus consumidores, un increíble smartphone con triple cámara y avanzada tecnología.

TCL Electronics (1070.HK) es una de las empresas de electrónica de consumo de más rápido crecimiento y uno de los principales fabricantes de dispositivos móviles y de televisión del mundo. Durante casi 40 años, TCL ha operado sus propios centros de fabricación y centros R&D en todo el mundo, con productos vendidos en más de 160 países en Norteamérica, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico.

TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, teléfonos móviles, dispositivos de audio y productos para el hogar inteligente como parte de la estrategia «IA x IoT» de la empresa

Luz Ascanio, Gerente de Mercadeo Regional para CAC y Andina, destacó que, “es un orgullo anunciar hoy la disponibilidad en Colombia del nuevo Alcatel 1SE, un equipo innovador por sus características de gama media a precios asequibles y un elegante diseño.

El nuevo Alcatel 1SE cuenta con una impresionante cámara triple de 13MP + 5MP + 2MP con la que se puedes capturar increíbles imágenes gracias a su súper gran angular. Su efecto bokeh permite desenfocar el fondo en tiempo real para obtener retratos de estudio con mayor profundidad. Además, la detección de escenas con IA optimiza automáticamente 12 escenas diferentes al instante para ofrecer una experiencia de imagen mejorada y lograr capturas como un profesional.

Todos aquellos consumidores que adquieran el nuevo Alcatel 1SE tienen garantizada la diversión y entretenimiento por horas, ya que sus funciones pueden ser utilizadas sin contratiempos gracias a su batería de 4000 mAh, equivalente a 33 horas de reproducción de sus playlist favoritas u 8 horas de películas o videos en streaming.

La tecnología de Google Assistant es un componente más que llevará la experiencia del usuario con Alcatel 1SE a otro nivel, pues con un sencillo comando de voz se pueden realizar llamadas, búsqueda en internet, localizar una dirección o dictar un mensaje urgente.  Sorprenderá todo lo que puede tener el consumidor al alcance de su mano con este nuevo dispositivo.

Alcatel 1SE cuenta con una pantalla de 6.22”HD+V notch que ofrece imágenes en HD que podrán disfrutar los usuarios gracias a sus vibrantes colores que, sin duda, dan una perspectiva diferente a cada imagen.

El Alcatel 1SE se encuentra disponible en Mercado Libre desde $330.000.