Conozca al nuevo gerente de la empresa Coservicios de Sogamoso #Tolditos7días

El nuevo gerente de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso (Coservicios), Julián Camilo Téllez Salcedo, es ingeniero civil de la Universidad la Gran Colombia, y especialista y maestrante en Gerencia de Proyectos de la Universidad de Boyacá.

Natural de Sogamoso, se graduó de bachiller del Colegio Técnico Industrial Gustavo Jiménez. Recién egresado inició estudios universitarios de Física Pura en la Uptc de Tunja, donde realizó seis semestres.

Pero su interés por los proyectos de infraestructura y urbanismo lo llevó a decidirse por la ingeniería civil, que adelantó en la ciudad de Bogotá. Fue coordinador de proyectos en la empresa Iestel Ltda., labor que realizó principalmente en procesos para la implementación de la red 4G en el país, lo que le permitió conocer gran parte del territorio nacional.

También se ha desempeñado en distintas labores en diferentes empresas de ingeniería. En el 2014, con su hermano, que es arquitecto, crearon la empresa Urbe Arquitectura en la ciudad de Sogamoso, de la que ha sido el gerente general.

Camilo Téllez también fue candidato al Concejo de Sogamoso por el Partido Alianza Verde en el 2015 y asesor de la Unidad de Trabajo Legislativo de Carlos Amaya en la Cámara de Representantes. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI) y a sus 34 años asume el reto de gerenciar la entidad más importante del municipio de Sogamoso.