El consejo de administración y la gerencia de la Empresa Solidaria de Servicios Públicos de Belén, Servibelen E.S.P. Informa:

– Contenido Patrocinado –

PARA: USUARIOS Y/O SUSCRIPTORES DEL SERVICIO DE ASEO QUE PRESTA SERVIBELEN E.S.P.

ASUNTO: APLICACIÓN NUEVAS TARIFAS DE ASEO.

Que de conformidad a lo dispuesto en la resolución 853 del 29 de octubre de 2018, ¨Por la cual se establece el régimen tarifario y metodología tarifaría aplicable a las personas prestadoras del servicio público de aseo que atiendan en municipios de hasta 5.000 suscriptores y se dictan otras disposiciones¨ expedida por la comisión de regulación de agua potable y saneamiento básico (CRA) se aprobaron mediante el Acuerdo No. 001 de 2021, las nuevas tarifas para el servicio público de Aseo a ser aplicables en el municipio de Belén, una vez realizados los cálculos  de subsidios para los estratos subsidiables y los cálculos de contribuciones de los usuarios sujetos conforme a los porcentajes establecidos en el acuerdo municipal No. 003 de 2015, las tarifas a aplicar son las siguientes:

Nuevas tarfas de aseo en Belén_compressed

Se Informa a los usuarios que la aplicación de estas tarifas para el servicio de aseo, rigen a partir del 01 de Julio de 2021, una vez se surtan los tramites determinados en la sección 5.1.2 de la resolución No. 151 del 23 de enero de 2001 expedida por la CRA, En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución No. 403 de 2016 expedida por la CRA, su publican las tarifas resultantes.

Cordialmente, 

Ing. Fabio Alberto Gómez Ulloa
Gerente / Representante Legal
Empresa Solidaria de Servicios Públicos de Belén E.S.P.