Un especial de poesía, para las madres boyacenses este domingo

Continuando con nuestra colección de especiales, este domingo 30 de mayo, con ocasión de la celebración de el Día de la Madre, un grupo de reconocidos escritores y poetas, se dio a la tarea de hilar unos párrafos para sus seres más queridos, pero de paso, de una manera genérica, varios de ellos quisieron con estas líneas hacer su reconocimiento a las madres boyacenses.


Gracias a nuestra alianza que mantenemos con la Asociación Boyacense de la Lengua y la Asociación de Escritores Boyacenses, así como la colaboración directa de nuestro columnista Fabio Saavedra, este domingo les presentamos ‘Homenaje de escritores y artistas a sus madres’.

Se trata de una selección de los mejores escritos, de los mejores poemas y mensajes de escritores y poetas, al igual que de la secretaria de Cultura de Boyacá, -invitada especial-, para una ocasión que desde luego, y como ya se ha vuelto costumbre para Boyacá Sie7e Días, no podíamos dejar pasar desapercibida.

Por segundo año consecutivo, esta importante fecha se ve afectada, trastocada por la pandemia, pero en esta oportunidad, también por la situación social que se vive en nuestro país. Y aunque el Día de las Madres se debe celebrar todos los días, en esta oportunidad la celebración del medio de comunicación de los boyacenses, la hacemos con poemas y dedicatorias. ¡Feliz Día de las Madres para nuestras lectoras y seguidoras!