¿Por qué la Vicepresidenta no pudo entrar a la basílica de Chiquinquirá? #Tolditos7días

Muy pocos se enteraron que recientemente la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez llegó hasta Boyacá en una visita que batió récord y que muy difícilmente será superada como la visita más rápida de la historia de un vicepresidente a este departamento.

Resulta que el pasado 13 de mayo, precisamente para la celebración del rosario mundial conocido como Mater Fátima, que se originó desde la basílica Nuestra Señora del Rosario, en Chiquinquirá, Marta Lucía Ramírez llegó procedente de Bogotá en un helicóptero y aterrizó en el batallón Sucre, pero cuando se disponía a abordar una de las camionetas que la llevarían al centro de la Ciudad Mariana, le advirtieron que en la plaza de la Libertad, donde está la basílica, había un grupo de jóvenes protestando.

La Vicepresidenta entonces llamó y se disculpó, abordó el helicóptero y se regresó a Bogotá. Dijo que prefería regresarse, que llegar a la iglesia para que de pronto se generara algún tipo de escándalo a las afueras de la basílica, que incomodara el evento que estaba siendo seguido desde todo el mundo. ¡En otra oportunidad será!