Otro miembro de la familia Pueblito Boyacense que emprende la marcha, se fue Claudia Patricia Medina Carvajal

En las horas de la madrugada se dio el deceso de la empresaria Claudia Patricia Medina Carvajal, integrante de la familia Pueblito Boyacense, quien desde hace varios meses venía padeciendo de una enfermedad conocida como miastenia, sumada a múltiples dolencias que fueron apagando poco a poco su vida.

Claudia Patricia Medina Carvajal. Fotografía – Archivo particular.

Con su temprana partida Claudia Patricia deja una familia conformada por el músico y empresario Alexander Hernández y tres hijos: Juana, Daniel y Samuel a quienes se les conoce en Pueblito por liderar las guías y recibir a los turistas con las historias añejadas en encantador poblado y ahora por su incursión en la música.

Claudia Patricia perteneció a la dinastía musical de la familia Carvajal y su madre Alicia, quien junto a sus hermanos conformó el reconocido dueto de las Hermanitas Galvis y posteriormente se dedicó al área del comercio en la ciudad de Duitama, actividad que enseñó a su hija, quien la acompañó por varios años en los proyectos de emprendimiento.

Claudia Patricia fue una mujer de impulsos creativos, gustosa del arte y todo aquello que representara el ancestro y por eso escogió a Pueblito Boyacense como su morada donde, junto a su esposo, el también musico y vocalista Alexander Hernández, escenificaron memorables jornadas, todas al calor de los pentagramas cosechados en familia y entregados a sus hijos como herencia perpetua.

Amante de los carros, la velocidad, fans de Montoya, creyente como nadie en el Señor de los Milagros y querendona de la música popular, heredada de su progenitora, Claudia se destacó por su carácter fuerte y una franqueza que la llevaron a tomar determinaciones muy importantes para sacar adelante su núcleo familiar y apoyar a su pareja en todos los propósitos empresariales.

Claudia Patricia Medina Carvajal se despide de la esfera terrenal y de su amado Pueblito al que entregó gratificantes acciones que hoy, tras su partida, recuerdan los integrantes de esta comunidad en la “Perla de Boyacá”.

-Publicidad-