9 días de aventura y más de 1.500 kilómetros de recorrido

Tour de Colombia 2021, una aventura de 9 días, un poco más de 1.500 km llenos de adrenalina, emoción, rutas increíbles, y paisajes únicos en dos ruedas.

Foto: Archivo Particular

Luego de la situación que trajo la pandemia con el confinamiento, los apasionados por las motos buscan renovarse con nuevas experiencias, que les permitan conocer nuevos lugares, disfrutar del motociclismo y viajar por Colombia.

Pues bien, Royal Enfield realizó en el mes de mayo y por tercer año, el Tour de Colombia, un recorrido en moto por la geografía de nuestro país que partió desde la ciudad de Cali avanzando por Popayán, La Cocha, San Agustín, Paicol, Desierto de la Tatacoa, Prado, y culminó en la ciudad de Bogotá.

El Tour de Colombia es un evento de turismo en moto para clientes de la marca, en el que 20 pilotos recorren diferentes destinos de Colombia por carreteras alternas, disfrutando de sus motocicletas, divisando los paisajes únicos de nuestro país, y viviendo el espíritu de Royal Enfield.

La aventura de 9 días, un poco más 1.500 km llenos de adrenalina, emoción, rutas increíbles, y paisajes únicos, se ha diseñado para que cualquier piloto se pueda unir, no importa si está empezando en este mundo de las dos ruedas o  si es el piloto más experimentado, este Tour promete una experiencia incomparable donde los participantes viven el motociclismo puro de Royal Enfield, conectando el alma del piloto con su máquina y el terreno.

“Nuestro principal objetivo es reunir a nuestros clientes amantes de los viajes para disfrutar de un paseo en moto, visitando diferentes destinos turísticos por carreteras terciarias de Colombia, y donde se visitan los mejores lugares de nuestro país. Además, en el tour se incluye hospedaje en acomodación doble, guía turístico, seguro médico, vehículo de asistencia técnica durante el recorrido, equipo de producción audiovisual que registra los mejores momentos del tour y un kit exclusivo con merchandising de la marca”. Manifestó Mauricio Salazar Regional Manager de Royal Enfield en LATAM

Este Tour, está disponible para propietarios de motos de la marca Royal Enfield, que tengan licencia de conducción de moto vigente, y que quieran conocer Colombia en dos ruedas.

Foto: Archivo Particular

El precio del Tour oscila entre los U$400 y U$450, la asistencia es limitada para 20 personas con el fin de entregar una experiencia personalizada y segura para todos los participantes. Las inscripciones para el Tour de Colombia 2022 estarán disponibles a partir de diciembre del presente año.