¿Cuánto llevaría contagiado Pedro Pablo? La pregunta del Mono #Tolditos7días

Guillermo Leonardo Sánchez y Pedro Pablo Salas. Fotos: archivo Boyacá Siete Días.

Realmente no es un interrogante solo del exdiputado y hoy asesor del Ministerio de Defensa, Guillermo ‘el Mono’ Sánchez, sino que es una inquietud de muchos, especialmente de quienes estuvieron cerca de él, compartiendo o que simplemente se cruzaron con el asesor para el diálogo social de la Gobernación de Boyacá, Pedro Pablo Salas, quien ayer confirmó su positivo para COVID-19.

Pues ayer mismo en entrevista con Boyacá Sie7e Días, el funcionario de la Gobernación aseguró que realmente los síntomas los tuvo el lunes y que por eso, ayer muy temprano se hizo la prueba, pero que además no había compartido sino con unas personas de la CUT y del Magisterio, a las cuales les había dado aviso tan pronto como recibió el resultado de la prueba.

Lo cierto es que ‘el Mono’ escribió en su cuenta de Twitter: “¡Desde cuándo tendría el virus, Dios mío, por ahí se veía este funcionario hace tres días sin tapabocas en algunas movilizaciones, esto es irresponsable! El autocuidado y el respeto a la vida no sólo se anuncia con arengas sino con actos. ¡En lo personal espero se recupere pronto!”.