Riña nocturna con heridos al parecer por microtráfico, enciende las alarmas en Chiquinquirá

Todo fue confusión de un momento a otro en inmediaciones del polideportivo de Las Lomas, en el barrio Boyacá Alto y ni la Policía supo exactamente qué fue lo que ocurrió anoche en este sector a las afueras de la Ciudad Mariana en la salida para el occidente del departamento. Lo cierto es que hubo disparos y por lo menos un herido grave por arma blanca.

Desde anoche se encontraba personal de la Sijin en el sector haciendo las respectivas investigaciones. Foto: archivo particular

Aproximadamente a las 7:00 de la noche de este lunes se comenzaron a escuchar varios disparos y gritos den hombres que obligaron a los vecinos del lugar a apagar las luces y la mayoría de los electrodomésticos de sus casas, para tratar de mirar por las ventanas, qué era lo que estaba pasando.

Según vecinos del sector entregadas a Boyacá Sie7e Días, un grupo de jóvenes al parecer de nacionalidad venezolana atacaron a un hombre proporcionándole varias heridas con arma blanca; herido que fue traslado de emergencia al Hospital Regional de Chiquinquirá, donde los galenos hacían anoche todo lo posible por salvarle la vida.

“Al parecer fue una riña entre personas que se dedican al microtráfico, resultando una de ellas apuñalada, pero se desconoce la gravedad de las heridas, según el reporte preliminar que me entrega la Policía”, aseguró anoche Wilmar Triana, el alcalde de Chiquinquirá.

Durante este hecho, dos presuntos agresores fueron capturados y quedaron bajo custodia de la Policía, para presentarlos hoy ante un juez de conocimiento. Lo cierto es que la misma comunidad de bien del barrio, dice que el sitio ha sido descuidado por las mismas autoridades y que a los problemas sociales que ya se tenían allí, ahora se suma que ya hasta se ha dado origen a unas bandas que está disputando sectores de venta de microtráfico.