La noticia falsa que conmocionó a Sogamoso ayer #Tolditos7días

Fabio Rodríguez, presentador de Sol Stereo. Foto: Archivo Particular

Fabio Rodríguez, el presentador de noticias de la emisora Sol Stereo de Sogamoso, informó ayer en el noticiero de la mañana que un docente del Instituto Integrado Joaquín González Camargo fue llevado al Hospital Regional de esa ciudad para su previa autopsia.

Agregó que el profesor había salido a marchar en aparente estado de embriaguez y que tuvo un altercado con miembros de la Policía. Además, que fue trasladado a la estación de Policía de Sogamoso. Dijo, también, que se esperaba una marcha para las siguientes horas.

Estudiantes del profesor mencionado en la noticia, al igual que los padres de familia y conocidos del docente, se aterraron al escuchar semejante historia y muchos, al oír lo relatado en la emisora comunitaria, no dudaron en responsabilizar a la Policía de la supuesta muerte del maestro.

Pues el propio profesor reportado como muerto en el espacio radial, tuvo que llamar a la emisora para aclarar que él está muy vivo y que hace varios años no consume bebidas embriagantes.

El presentador de noticias afirmó al aire que había hecho pública esa información porque se la había entregado una fuente confiable. Lo cierto es que ahora a Fabio Rodríguez le dicen el ‘matador’.