¿Cuántos candidatos saldrán del paro en Boyacá? #Tolditos7días

Dicen desde diferentes gremios que la protesta que ya está a punto de completar un mes, no tiene voceros de ninguna clase. A pesar de que hay muchos adelantando una tarea loable en medio de la manifestación con la que tienen en jaque al gobierno, también hay otros haciéndose ‘los morrongos’ para acomodarse y sacar partido en un futuro próximo.

Precisamente un concejal de Tunja, nos hizo caer en cuenta que por estos días hay por ejemplo uno de esos líderes desprendidos, que está convocando para un plantón este miércoles, ‘rasgándose las vestiduras’ para que bajen las tarifas de los servicios públicos, pero protestándole al Alcalde, al Concejo y a algunas oficinas de esas empresas en la capital boyacense. “Sería bueno que el ‘líder’ explicara que recientemente fue candidato al concejo de Tunja y que ojalá se comprometiera a que no va a resultar utilizando una justa reclamación como nuevo trampolín político, ojalá”, dijo la fuente.

¡Definitivamente hay gente malpensada no! Obvio que de este paro no va a salir nadie de candidato, ni aprovechando liderazgos, tampoco caldeando los ánimos para aprovechar y volverse protagonista, para hacerse elegir en las urnas en futuras contiendas, obvio que no, eso es lógico. Este es un paro sin líderes, y menos de falsos líderes.