Atentos que están abiertas las inscripciones a programa ‘Tu Negocio + Digital’ en Boyacá

Usted podrá hacer parte del proyecto ‘Tu Negocio Más Digital’ y postularte para obtener un bono digital para implementar una solución tecnológica.

Con esta pieza, la alcaldía de Tunja está invitando a los tunjanos y boyacenses a inscribirse al programa del Gobierno nacional.

Lo anterior, como parte del proceso de fortalecimiento del tejido empresarial y la reactivación económica, liderada por la administración municipal de la capital boyacense que está invitando al taller virtual: ¡Digitaliza tu negocio! y conviértelo en una máquina de ventas, este 28 de mayo a las 3:00 de la tarde.

‘Tu Negocio + Digital’ es un programa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo – MinCIT y de Colombia Productiva que hace parte de la estrategia de ‘Economía para la gente’ y en alianza con Cenisoft, la Alcaldía de Tunja por medio de la Secretaría de Desarrollo y ActivaT, el cual busca fortalecer las microempresas de la ciudad a través de la Transformación Digital, implementando soluciones tecnológicas.

Este programa beneficiará al menos 1.150 microempresas en todo el territorio nacional mediante la implementación gratuita de al menos uno de los siguientes beneficios:

  • Página web comercial
  • Software contable, de inventarios y/o facturación electrónica
  • Pasarela de pagos (pagos electrónicos) Beneficios para las microempresas participantes en ‘Tu Negocio + Digital’
  • Aprenda sobre la importancia de la Transformación Digital. Certificado de participación.
  • Conocerá el nivel de madurez empresarial de su microempresa.
  • Recibe un plan de acción y recomendaciones para tu microempresa según el diagnóstico de madurez empresarial.
  • Conéctese con la oferta de otros programas y servicios del Gobierno Nacional y de aliados estratégicos que mejorarán la capacidad de su microempresa.
  • Postúlase por una de las 1.150 implementaciones tecnológicas sin costo para su microempresa.

¿Cómo se desarrollará «Tu Negocio + Digital»? Si tiene una microempresa, puede postularte en http://www.tunegociomasdigital.softwhere.com.co/consulta.html para ser beneficiario, realizando los siguientes pasos:

  1. Sensibilización: Regístrese y asista al menos a una sesión sobre Transformación Digital.
  2. Autodiagnóstico: Conozca la madurez de su negocio con ‘Diagnóstica Tu Negocio’.
  3. Postulación: Recuerde antes de completar el formulario, tener a la mano los siguientes documentos y cumplir los requisitos mínimos: certificado Cámara de Comercio (menor a 30 días), RUT, carta de compromiso firmada, haber realizado una sensibilización, haber realizado el formulario “Diagnostica tu negocio” y conocer los términos de referencia para microempresas.
  4. Publicación beneficiarios: En el enlace https://srsiwhhxsjy.typeform.com/to/v9IssHMx se podrá consultar si has sido seleccionado.