En medio de la crisis, en Corrales avanzan sus obras

A pesar de la crisis por la pandemia y el paro nacional, en Corrales se están realizando diferentes obras como el caso del alcantarillado entre Corrales y Busbanzá en cumplimiento del compromiso adquirido con el Gobernador el año pasado.

Día de las Madres, Mercado Campesino, inauguración de la pista de Ciclomontañismo y otros eventos y obras se tienen proyectadas en Corrales para los próximos días. Foto: Archivo Boyacá Sie7e Días

En ese momento Corrales se comprometió a realizar los estudios y diseños del tramo de la vía que está sin pavimentar, y el municipio debía construir el alcantarillado. En este momento se han intervenido los primeros 40 o 50 metros de construcción.

Ahora, el alcalde Pedro Antonio López, solicita al Gobernador la pavimentación del tramo de la vía para beneficiar cerca de 10 viviendas.

Adicionalmente, el mandatario dijo que también se tiene sobre la mesa la celebración del Día de las Madres para el próximo 29 de mayo, celebración que se va a realizar con una caminata ecológica y aeróbicos.

También, el próximo 12 de junio se llevará a cabo el Primer Mercado Campesino con productos orgánicos cultivados en el municipio, y al día siguiente se realizará la inauguración de la pista de ciclomontañismo y empezar con el mantenimiento de acueductos, construcción de 500 metros del paso elevado de la red de conducción sobre el río Chicamocha.

Todos los eventos se realizan en espacios al aire libre y cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, dijo el Alcalde.