Urbaser Duitama tiene nuevo gerente

Julián Alberto Hernández Barrera fue designado como nuevo gerente de Urbaser Duitama S.A. E.S.P., empresa encargada de servicios medio ambientales y que en la actualidad opera el servicio público de aseo de la capital de Tundama en el municipio de Duitama.

Urbaser Duitama tiene nuevo gerente 1
El nuevo gerente liderará un equipo de 100 colaboradores; atenderá una ciudad de cerca de 130 mil habitantes y 45 mil clientes del servicio público de aseo. Foto: Archivo Particular

Hernández Barrera es Economista y Especialista en Gerencia Integral Sistemas de Calidad, Riesgos Laborales y Medio Ambiente; cuenta con 14 años de experiencia en coordinación y dirección administrativa de entidades de carácter público y privado.

Dentro de su trayectoria laboral ocupó entre otros cargo los de gerente de la empresa Transpuerto de Carga S.A. y lideró la coordinación administrativa de la empresa Termoventanas. Durante el gobierno del alcalde Alfonso Miguel Silva Pesca, en la llamada ‘Perla del departamento’ se desempeñó como Secretario de Industria, Comercio y Turismo, y asesor de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Alcaldía de Duitama.

“Estoy muy contento de poder seguir trabajando por Duitama, ahora desde una actividad tan vital como lo es el servicio público de aseo. Dentro de los primeros retos que tendremos será optimizar la prestación de servicio y todas las tareas enfocadas con suplir los requerimientos y trabajo conjunto con las comunidades” explicó Julián Hernández.

El nuevo gerente manifiesta que con su llegada tiene el decidido propósito de orientar el trabajo de su equipo hacía la atención al usuario y que la comunidad reconozca el valor del servicio de aseo.