El concejal responsabiliza a la Alcaldesa por lo que le pase #Tolditos7días

Pablo Santiago y Constanza Ramírez. Fotos: archivo Boyacá Siete Días.

Pablo Santiago, el concejal de Duitama, responsabilizó a través de un video a Constanza Ramírez, de lo que según él, le pueda pasar, luego de una cadena de mensajes que han empezado a llegar a los teléfonos de habitantes de Duitama, en los que se dice que la Alcaldesa construye y que Pablo Santiago destruye.

“Ayer en la sesión de control político hice unas denuncias en contra de la señora Constanza Ramírez, porque demoró contratación: no teníamos Gerente de Esdu, ni de Programas Sociales, ni secretarios de Salud, ni Agropecuario, pero antes que se acabara el mes de enero, sí teníamos contratada a la camarógrafa por un contrato millonario, para que la alcaldesa pudiera ejercer su labor de Youtuber”, dijo de manera enfática el cabildante.

Y seguidamente señaló que ayer le comenzaron a llegar unos mensajes de texto a toda la ciudadanía diciendo: “Nos duele ver cómo Duitama se derrumba poco a poco por los intereses que tienen algunos políticos, pero volveremos a florecer”. “Se le pidió en la sesión de hoy que evitara esa práctica porque la culpable de que esta ciudad se esté derrumbando es ella”.

“Qué casualidad de que después de que hice las denuncias, nos hagan una campaña de desprestigio y odio. Responsabilizo a la señora Constanza Ramírez de lo que pueda pasar con la integridad de mi vida, ella es la responsable si a mí me llega a pasar algo”, dijo.